Cusco en el mes turístico [Español]

By septiembre 14th, 2012

bed and breackfast cusco

Actualmente Cusco es la ciudad que recibe la mayor cantidad de turistas extranjeros y celebra su mes turístico con un sin número de actividades culturales.

Con un calendario de actividades artísticas, culturales, académicas y religiosas, el departamento de Cusco viene celebrando su mes turístico, el cual incluye el Día Mundial del Turismo, para el deleite de los visitantes y la población en general.

Madison Barreto Jara, titular de la Dircetur (Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo) Cusco, explicó que las actividades se llevarán a cabo de manera descentralizada; es decir, en la ciudad y en las provincias cusqueñas.

Las actividades turísticas se dieron inicio con el foro internacional “Taripaycha”, en el cual se aborda el turismo místico y esotérico, que se viene desarrollando hasta la segunda semana del mes de septiembre en el auditorio de la Dircetur.

A parir de la tercera semana del mes de septiembre, las actividades serán múltiples tanto en los distritos y provincias del Cusco, de la misma manera celebrando el día central (27 de septiembre) con majestuosas actividades artísticas en homenaje al mes turístico.

Fuente: www.peru.com

Tags: , , , , , , , , ,

This entry was posted on Viernes, septiembre 14th, 2012 at 8:33 pm and is filed under Camino del Inca, Cusco, cuzco, hostel, Imperio inca, Lodgings Cusco, machupicchu, New 7 Wonders, Peru, Plaza de Armas, Tourism, turismo interno, valle sagrado de los incas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Cusco en el mes turístico [Español]”

  1. Yoko Okno Says:

    I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays

Leave a Reply