Cusco: Municipalidad habilitará computadoras para votación de ciudad maravillosa

By agosto 20th, 2012


hostal cusco

 

La municipalidad provincial del Cusco habilitará 20 computadores para que peruanos y extranjeros puedan votar por el Cusco como una de las ciudades maravillosas del mundo, concurso organizado por la fundación ‘New 7 wonders’.

Para votar, solo se debe acceder a la página web: www.n7w.com/en/cities. “Hay que seleccionar al Cusco como primera opción, porque nuestra ciudad merece ganar por su belleza natural y el gran potencial turístico que posee”, sostuvo el alcalde de la ciudad Luis Flórez . Flórez indicó que la difusión organizada por su municipio es intensa, sin embargo, consideró que hay mucho que trabajar e involucrar a la sociedad a nivel nacional.

Según los resultados difundidos en la página web, Cusco lidera el ranking de las ciudades sudamericanas junto a Mendoza y Salta, ambas en Argentina.

El próximo 23 de noviembre, en la segunda etapa del certamen, un grupo de expertos  seleccionará a las 28 ciudades finalistas.

 

Fuente: www.travelupdate.com.pe

 

Tags: , , , , , , ,

This entry was posted on Lunes, agosto 20th, 2012 at 9:25 pm and is filed under Archeological sites, Camino del Inca, ciudad maravillosa, New 7 Wonders, Peru, Plaza de Armas, sacsayhuaman. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply