Impulsaran Turismo Ecologico en Maranura

By abril 18th, 2012

Con el fin de impulsar el megaproyecto Balneario Turístico de Chinche viajaron por el distrito de Maranura, provincia de La Convención, en Cusco, dos arquitectas italianas para realizar una evaluación general de los diversos atractivos.

Consuelo Rosso y Erika Guliza de la Universidad Politécnica de Torino, institución de estudios superiores, con la que firmó un convenio.

Las profesionales visitaron las cataratas de Yanay y Ayunay, parajes naturales, valles de producción cafetalera y frutícola, concluyendo hasta el momento, que esta localidad, tiene un importante potencial para impulsar el turismo ecológico.

Representantes de la Municipalidad de Maranura, informaron que en la zona se encuentran también el Mirador de Chichima, las playas naturales de Mandor y Balsampampa, el árbol añejo de Algarrobo, el Santuario de Chinche, las montañas de Yuracmayo y Huallpamayta y otros paisajes paradisiacos.

Tags: , ,

This entry was posted on Miércoles, abril 18th, 2012 at 11:04 pm and is filed under Cusco, Peru, Tourism, Travel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply