Cusco busca ser una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo

By febrero 8th, 2012

La empresa New7Wonders puso en marcha un nuevo concurso en el  que el Cusco y Arequipa están entre las favoritas. Esta vez le toca elegir a las ciudades más maravillosas. La empresa New7Wonders ya puso en marcha el concurso para elegir a las urbes más maravillosas del planeta, y entre las 1.200 postulantes hay nueve representantes del Perú y entre ellas se encuentra Cusco.

En la primera fase del concurso los cibernautas tendrán hasta el 6 de marzo para elegir a sus siete favoritas. Para la segunda etapa del concurso, que se llevará a cabo entre el 7 de marzo y el 23 de noviembre, quedarán las 300 ciudades que hayan registrado la más alta votación.

Posteriormente, entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre un grupo de expertos se definirá cuáles son las 28 finalistas, las mismas que pugnarán hasta el 7 de diciembre del 2013 por ser una de las siete ciudades más maravillosas del mundo.

Tags: , , ,

This entry was posted on Miércoles, febrero 8th, 2012 at 11:18 pm and is filed under Cusco, Peru, Tourism. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply