MACHU PICCHU SE HACE MERECEDOR A UN NUEVO GALARDON “MEJOR DESTINO ECOLÓGICO DE SUDAMÉRICA”

By noviembre 11th, 2011

mejor destino de sudamerica

Machu Picchu acaba de recibir un nuevo galardón, esta vez de parte de The World Travel Awards, que ha considerado por segundo año consecutivo a la ciudadela arqueológica del Perú como el: “Mejor Destino Ecológico de Sudamérica”.
Esta institución reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes en todo el mundo, y según el diario The Wall Street Journal, estas nominaciones del mundo turístico son las equivalentes a los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
El galardón recibido por la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, se dio en el marco de la World Travel Market, la feria más importante de la industria turística, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Tags: , , , , , ,

This entry was posted on Viernes, noviembre 11th, 2011 at 11:55 pm and is filed under bed and breakfast, Cusco, hostel, Lodgings Cusco. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply