Cusco en su mes jubilar promete música, danza y otros[Español]

By mayo 26th, 2011

Cusco festivities

Tradiciones, costumbres, música y danza, eso es lo que promete el Cusco a sus visitantes en Junio, su mes jubilar. Fiestas como el Corpus Christi, el Inti Raymi y la celebración del centenario de Macchu Picchu para el mundo, atractivos que buscan la consolidación de la ciudad como atractivo mundial.

Además se tiene previsto el saludo simbólico del Inca con el alcalde de la ciudad, llamado “El encuentro de dos tiempos” el día 24 de junio y luego la esperada fiesta del sol, el Inti Raymi en la explanada de Saqsayhuamán.

“A la ciudadanía, a nuestros turistas los invitamos a que vengan a participar del arte, de nuestra cultura, folclore, gastronomía, costumbres, que vengan a conocer a nuestra gente alegre, jaranera, cariñosa que sabe respetar”, señaló el alcalde del cusco.

Fuente: www.rpp.com.pe

Tags: , , , , , , , , , ,

This entry was posted on Jueves, mayo 26th, 2011 at 11:57 pm and is filed under Cusco, hostel, Peru, Tourism, Travel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply